Shop Menu

IBIMAT incorpora a su gama de productos la marca FILA. http://www.filasolutions.com/
La marca FILA es una de las principales empresas del sector del tratamiento de las superficies a nivel mundial, apreciada por los mayores fabricantes internacionales de pavimentos y revestimientos para la construcción, quienes para el cuidado de sus materiales recomiendan las soluciones Fila.
Las soluciones Fila se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.
 
filaGracias a la colaboración con más de 180 de los principales fabricantes internacionales de pavimentos y revestimientos, Fila siempre está actualizada con las tendencias del sector y lista para desarrollar y probar nuevas soluciones para responder a las exigencias de los clientes..
Fila ofrece una gama completa de productos certificados, elaborados para los profesionales del tratamiento, pero también adecuados para el consumidor final, no necesariamente experto en bricolaje, en virtud de su eficacia y extrema facilidad de uso.

FASES DEL TRATAMIENTO:
1.    Limpieza final de obra
2.    Protección
3.    Acabado
4.    Mantenimiento
Podrá visualizar los ejemplos de aplicación en nuestra sección de videos.

 

 

fase 0     fase 1      fase 3      fase 4

 


Las Resinas para Hormigón de POLICUR Marcan la Diferencia
IBIMAT distribuye los productos de la marca Policur, resinas especiales para el hormigón. www.policur.com

La marca Policur es Garantía de Calidad, permite al hormigón obtener unas resistencias óptimas a compresión, flexotracción y abrasión del pavimento.
Estas resinas para el hormigón impreso aportan una protección al pavimento y mejoran la impermeabilidad e impiden que la suciedad penetre en ellos, muy importante para que siempre tengan una buena estética aumentando el color y el brillo, dándole siempre al hormigón un toque nuevo. Además se reducen las fisuras en el pavimento.

FacebookTwitterGoogle Bookmarks

Contáctenos

ico tel+966 55 27 94

ico mailibimat@ibimat.com

whastapp+685 53 13 08

Socios de

logo cadena 88 2

logo magatzem